La historia de la Taza - Mensaje De Dios

Se cuenta que alguna vez en Inglaterra
Existía una pareja que gustaba de ir a las pequeñas tiendas de Londres
Una de sus tiendas favoritas
Era una donde vendían vajillas antiguas
En una de sus visitas a la tienda
Vieron una hermosa tasita
Me permite ver esa taza, pregunto la señora
Nunca visto una taza tan fina como esta
En cuanto tuvo la taza en la mano
Escucho que la tasita comenzó a hablar
Ud. No entiende
Yo no siempre he sido esta taza que está sosteniendo
Hace mucho tiempo
Yo era solo un montón de barro amorfo
Mi creador me tomó en sus manos
Y me golpeó y me moldó amorosamente
Llego un momento en que me desesperé
y le grite por favor déjame en paz
Pero solo me sonrió y me dijo
Espera un poco más, todavía no es tiempo
Después me puso en un horno
Yo nunca había sentido tanto calor
Me pregunté, ¿Por qué mi creador, quería quemarme?
Así que toqué la puerta del horno
Y a través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador
Que me decía
Espera un poco más, todavía no es tiempo
Finalmente, se abrió la puerta
Mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara
Oohh.. así está mucho mejor, me dije a mi misma
Pero apenas me había enfriado cuando mi creador
me estaba cepillándome y pintándome
El olor de la pintura era horrible, sentía que me ahogaría
Por favor detente le gritaba, yo a mi creador
Pero el solo movía la cabeza, haciendo un gesto negativo y me decía
Espera un poco más, todavía no es tiempo
Al fin dejo de pintarme
Pero esta vez me volvió a meter a otro horno
No era un horno como el primero
Sino que era mucho más caliente
Ahora sí que estaba segura que me sofocaría
Le rogué, le imploré que me sacara, y grité, lloré
Pero mi creador solo me miraba diciendo
Espera un poco más, aun no es tiempo
En ese momento me di cuenta que estaba perdida
Me dije que no había esperanza
Nunca lograría sobrevivir a ese horno
Justo cuando estaba a punto de darme por vencida
Se abrió la puerta y mi creador me tomó cariñosamente
Y me puso en una repisa, que era aún más alta que la primera
Allí me dejo un momento para que me refrescara
Después de una hora de haber salido
Esa no podía ser yo, lo que veía era hermoso
Me dijo mi creador
Yo sé que te dolió haber sido golpeada y moldeada por mis manos
Pero si te hubiera dejado como estabas
Te hubieras secado
Sé que te causo mucho calor y dolor estar en el primer horno
Pero de no haberte puesto ahí
Seguramente te hubieras estrellado
También sé que los gases a la pintura te causaron muchas molestias
Pero de no haberte pintado
Tu vida no tendría color
Si yo no te hubiera puesto en el segundo horno
No hubiera sobrevivido mucho tiempo
Porque tu dureza no hubiera sido suficiente para que subsistiera
Ahora, tu eres un producto terminado
Eres lo que yo tenía en mente cuando comencé a formar
Igual pasa con nosotros
Dios nunca nos va a tentar ni a obligar que vivamos algo que no podamos soportar
Dios sabe lo que está haciendo con cada uno de nosotros
Él es el artesano y nosotros el barro con el cual Él trabaja
Él nos da forma, para que lleguemos ser una pieza perfecta
Y podamos cumplir con su voluntad
Espero que al igual que mi
Esta historia nos ayude a comprender
Lo mucho que nos ama y que Él no nos da mas
De lo que podemos soportar
He aquí, tu amas la verdad en lo íntimo
Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría
Purifícame con hisopo y seré limpio
Lávame y seré más blanco que la nieve
Crea en mi un corazón limpio
Y renuevamente un espíritu recto dentro de mi
Mas ahora oh Señor
Tu eres nuestro padre y nosotros el barro
Y tu nuestro alfarero
Obra de tus manos, somos todos nosotros
Todo fuego de prueba, nos hace crecer
Y somos transformados cada día más a su imagen
Y semejanza

Comentarios