ESCUCHA SUS DEMANDAS - MIQUEAS 6:8

Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios (Miqueas 6:8)

En medio de nuestros sueños, aspiraciones y metas personales, en medio del trabajo y las ocupaciones diarias, podemos en ocasiones, concentrarnos tanto en aquello que deseamos que nos olvidamos de preguntarnos, lo que Dios demanda de nosotros día tras día.

A través del profeta Miqueas El Señor reveló lo que desea de nuestras actitudes: que seamos justos y misericordiosos siendo fieles tanto a nosotros mismos, como a Su Palabra; que vivamos en bondad constante con aquellos que nos rodean, sin contiendas, sin prejuicios y que tengamos humildad y devoción ante Él mediante una fortalecida fe.

Y a pesar de que no resulte una tarea fácil, obrar de la forma en la que Dios nos demanda, es posible, si tenemos presente que contamos con su compañía para madurar nuestro espíritu, y a la vez con Su Palabra que nos labra el camino correcto por el que transitar.


Si quieres vivir conforme a lo que Dios nos demanda, esta pregunta podría ser un buen recordatorio ¿Cómo podría recibir la gracia del Señor y permanecer en Él si no obro con Justicia, amor y humildad? Tratemos cada día de dar la correcta respuesta.

Comentarios