DONDE QUIERA CONTIGO - GENESIS 28:15

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres. (Génesis 28:15)

Muchas veces me he olvidado de alguien que ha hecho cosas buenas y agradables para mí, otras veces yo he sido olvidado por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que alienta mi corazón, es saber que Dios jamás se olvida de mí.

Yo puedo sentirme sólo y olvidado, pero si Dios me ha dicho en su Palabra que nunca me dejará ni me desamparará, sino que estará conmigo en la angustia y me sostendrá con su mano derecha, entonces sacaré fuerzas de debilidad y derrotaré lo que esté sintiendo con el arma poderosa de lo que estoy creyendo.

Por ello, Hoy buscaré al Señor y depositaré en Él todos mis planes, y clamaré a Él por algo mayor, porque prevalezcan los suyos, porque son ellos los más altos y los de bien para mí.  Hoy, podré caminar con la seguridad que no seré olvidado por su gracia y misericordia, debido a que mi vida posee un propósito claro que Dios ha definido para mí.


Como Dios está conmigo, hoy decido no temer

Comentarios