GUIA, SIGUE Y BENDICE - SALMO 121:7-8

GUIA, SIGUE Y BENDICE

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. (Salmos 121:7-8)

Una maestra de un jardín de infantes explico a los pequeños, en su primer día de escuela: “Cuando caminemos hacia el salón de clases, siempre iré delante de ustedes y ustedes no deberán adelantarme” a lo que los niños preguntaron por qué. Ella respondió que sería su guía para ayudarles a saber qué camino seguir.
El capitán de un barco luego de recibir a los reclutas de la marina, procedió a explicarles los procedimientos en caso de una emergencia: “Si el barco se hunde, tomen los salvavidas y sálvense, iré detrás de ustedes y una vez que tenga certeza de que se encuentran a salvo, los seguiré”
Mientras una joven madre acostaba a su hija somnolienta, esta le pregunto: Mama porque pones tu mano en mi cabeza antes de salir de la habitación. La madre le respondió sonriendo: oro por ti cariño, para que pose sus bendiciones sobre ti mientras duermes.

Dios nos guía, nos sigue y nos bendice, por ello recuerda: no tengas miedo de perderte, de estar sólo, de que te alcance el mal, porque cuentas con un Padre omnipresente que te tiene bajo su cuidado.

Comentarios