QUE TODO SALGA BIEN - JOSUE 1:8

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien (Josué 1:8)

Para que todo salga bien en la vida es necesario que usted esté cimentado en la Palabra de Dios, es necesario que piense y medite en ella hasta que se convierta en un hábito, es necesario que le preste atención y la obedezca con tal constancia que usted empieza a hacer sin pensarlo lo que ella dice.
Cuando era estudiante pequeño (10 años) comencé a estudiar el Ajedréz, tenia el propósito de poder ganarle a mi padre, y todos los días leía mi libro y practicaba las jugadas, para ir comprendiendo el raciocinio y estrategia empleada. Pensaba y meditaba constantemente en lo que tenía que hacer y cómo hacerlo, y así fue como logré jugar hasta poder vencer a mi padre, cumpliendo la meta propuesta.
Ese mismo método apliqué con la Palabra de Dios. Meditaba en ella de día y de noche. Al poco tiempo, empecé a emocionarme acerca de lo que estaba leyendo. Me sentaba y pensaba en cómo podía aplicar la Palabra en diferentes situaciones. Me veía orando por los enfermos y colaborando en su sanación, entregando y recibiendo amor, sirviendo a Dios de las mejores formas. La Palabra se convirtió en un hábito muy arraigado en mi vida.

Practique de esa manera la meditación en la Palabra. Deje que llegue a ser parte de su vida. Véase obedeciéndola en toda situación, porque entonces todo le saldrá bien

Comentarios